Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de Olivares)

Resolución del Ayuntamiento de Olivares (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo de Secretaría.

Titulación requerida

Estar  en  posesión  del  título  de  Bachiller,  Ciclo  Formativo  de  Grado  Superior  o  equivalente.  En  el  caso  de  titulaciones  obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Solicitudes

Las  instancias  se  podrán  presentar  en  el  Registro  General  del Ayuntamiento  de  Olivares (Plaza  de  España,  3),  o  por  cualquiera  de  las  formas  previstas  en  el  artículo  16.4  de  la  Ley  39/2015,  de  1  de  octubre,  del  Procedimiento Común de las Administraciones Públicas. Respecto de la presentación a través de la sede electrónica, la dirección es: https://sede.olivares.es.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de oposición. Constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, que serán puntuados cada uno de ellos de 0 a 10 puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de 5 puntos en cada uno de los ejercicios para poder superar la oposición.

  • Primer  ejercicio: consistirá en un cuestionario con 50 preguntas tipo test, relacionadas con las materias del Anexo I de las bases.
  • Segundo ejercicio: consistirá en la resolución de un supuesto práctico, para el que se utilizarán herramientas ofimáticas, referentes a las funciones propias del puesto y relacionadas con las materias del Anexo I de las bases.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 156, de 8 de julio de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.