Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de Córdoba)

Resolución del Ayuntamiento de Córdoba, Instituto Municipal de Gestión Medioambiental Jardín Botánico, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Oficial/a Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («BOE» del 17), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro Único del Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es/cordoba/registro-electronico/), en la oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Córdoba, en la oficina de atención ciudadana especializada del IMGEMA (Avda. de Linneo, s/n) o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de julio de 2021.

Sistema de selección

El procedimiento de selección es la Oposición, que constará de 2 ejercicios:

  1. Primer Ejercicio: cuestionario de 100 preguntas tipo test. Será preciso contestar correctamente 50 de las 100 preguntas para obtener 5 puntos y considerar superada esta prueba, siendo eliminado/as los/as aspirantes que no alcancen ese mínimo de 5 puntos.
  2. Segundo Ejercicio: consistirá en la resolución de una prueba práctica o supuesto práctico confeccionado por el Tribunal Calificador, relacionado con las funciones a desempeñar.

Más información

Bases de la convocatoria para la selección de una plaza de Administrativo/a.

One thought on “Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de Córdoba)

Comments are closed.