Plaza de apoyo Administrativo, programa ‘Andalucía Orienta’ (Cazalla de la Sierra – Sevilla)

Publicada oferta de empleo para cubrir una plaza de Administrativo, de apoyo al Programa ‘Andalucía Orienta’, en Cazalla de la Sierra (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Administrativo/a Cazalla Sevilla

Personal de apoyo administrativo al Programa ‘Andalucía Orienta’.

  • Vacantes: 1
  • Condiciones laborales: se formalizará contrato laboral temporal, de 14 meses de duración, a jornada completa.
  • Requisitos: Imprescindible cumplir los requisitos establecidos en la Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril; que establece que «El personal de apoyo administrativo de la Unidad de Orientación deberá tener formación profesional específica en el área administrativa o, en su defecto, experiencia laboral de al menos 12 meses en tareas administrativas.»
  • Personas interesadas: las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.
  •