Convoca plaza de Administrativo/a y creación de Bolsa de trabajo (Ayto. de Cañada Rosal)

El Ayuntamiento de Cañada Rosal (Sevilla) convoca una plaza de Administrativo/a y la creación de Bolsa de trabajo.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

    1. Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o tener otra nacionalidad o circunstancia, conforme a la normativa comunitaria vigente en España.
    2. Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    3. No estar incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad de las establecidas en la normativa vigente en la función pública.
    4. No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o situación similar, según legislación.
    5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible para el desempeño de funciones públicas.
    6. Los candidatos deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, el título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente.
    7. Carné de conducir B.

Solicitudes

Las personas aspirantes presentarán su instancia (Anexo I de las bases) en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Cañada Rosal, bien por vía electrónica a través de su sede electrónica, bien presencialmente (c/ Cristóbal Colón, 3), o bien mediante la presentación en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud deberán adjuntarse los siguientes documentos: fotocopia del DNI, fotocopia de título académico exigido, fotocopia de Permiso de Conducir B, Currículum Vitae, Informe de vida labora y Certificados de servicios profesionales prestados en análogos puestos de trabajo al objeto de la convocatoria, actas de toma de posesión y cese, y/o fotocopia de contratos de trabajo para la provisión de dichos puestos.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección se realizará mediante Concurso – Oposición.

  • Fase de oposición (puntuación máxima de 6 puntos). Estará compuesta por dos ejercicios, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio
    1. Primer ejercicio, de carácter teórico. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 60 preguntas tipo test, en relación a los contenidos de programa que consta en la Base Novena de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio, de carácter práctico. Consistirá en resolver dos supuestos prácticos, que constarán de una o varias cuestiones a resolver y estarán dirigidos a apreciar la capacidad de los aspirantes para desempeñar las tareas cuya realización corresponda a la plaza convocada y relacionado con las materias específicas comprendidas en el programa establecido en la Base Novena de la convocatoria.
  • Fase de concurso (puntuación máxima de 4 puntos). Se realizará la valoración de méritos acreditados por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición y que estén relacionados con su experiencia profesional.

Más información bolsa administrativo Cañada Rosal

Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, número 49, página 24).

  •