28 ofertas de trabajo: personal para Restaurante y Chiringuito (Chiclana de la Frontera)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 28 puestos de personal para Restaurante y Chiringuito, de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal para restaurante

Restaurante de Chiclana de la Frontera (Cádiz) precisa incorporar el siguiente personal:

1 puesto de Recepcionista. Para larga duración. Se requiere experiencia y se valorará disponer de conocimientos de los idiomas inglés y/o alemán. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa e incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

3 puestos de Camarero/a. Se requiere experiencia y se valorará disponer de conocimientos de los idiomas inglés y/o alemán. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa e incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

3 puestos de Ayudante de Camarero/a. Se requiere experiencia y se valorará disponer de conocimientos de los idiomas inglés y/o alemán. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa e incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

2 puestos de Cocinero/a. Se requiere experiencia y se valorará disponer de conocimientos de los idiomas inglés y/o alemán. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa e incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

2 puestos de Ayudante de cocina. Se requiere experiencia y se valorará disponer de conocimientos de los idiomas inglés y/o alemán. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa e incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

2 puestos de Coctelero. Se requiere experiencia y se valorará disponer de conocimientos de los idiomas inglés y/o alemán. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa e incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Personal para chiringuito

Nuevo chiringuito de Chiclana necesita incorporar el siguiente personal:

2 Cocineros. Se requiere experiencia en el sector y vehículo propio. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

3 Ayudantes de cocina. Se requiere experiencia en el sector y vehículo propio. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

5 Camareros. Se requiere experiencia en el sector y vehículo propio. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

5 Ayudantes de Camarero. Se requiere experiencia en el sector y vehículo propio. Se ofrece contrato por obra o servicio, a jornada completa. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.