5 vacantes: Personal para la puesta en marcha del Plan de empleo, en el Ayto. de Pilas

El Ayuntamiento de Pilas (Sevilla) presentó solicitud a la convocatoria de subvenciones para la realización de actuaciones del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial en el marco del Plan Económico y Social de la Provincia de Sevilla. 

Personal necesario

Para la puesta en marcha del Plan, es necesario la contratación del personal que constituye la oficina, cuyas funciones son: la puesta en marcha, coordinación para la ejecución y control de las diferentes líneas del Plan Contigo solicitadas por el Ayuntamiento de Pilas. Dicho personal técnico es:

1 Técnico/a en contratación administrativa. Se requiere contar con la titulación de Grado o doble Grado en Derecho; así como un mínimo de 6 meses de experiencia en trabajos prestados en Entidades Locales de más de 10.000 habitantes para tramitación de expedientes de contratación administrativa desde la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

1 Arquitecto/a técnico/a. Ser requiere contar con la titulación de Diplomado, Grado o doble Grado en Arquitectura Técnica; estando en posesión de cursos de formación o formación complementaria de técnico de nivel superior en prevención de riesgos laborales y coordinadores de seguridad y salud en obras de construcción (este último de al menos 400 horas); así como acreditar un mínimo de 12 meses de experiencia en trabajos (tanto en régimen laboral como de contratos administrativos de prestación de servicio) prestados en Entidades Locales de más de 10.000 habitantes para dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en obras públicas en los cinco últimos años

2 Asesores/as de empresa. Se requiere formación académica de Grado en Economía o Administración y dirección de empresas o Derecho o Marketing o grado en ciencias del trabajo, relaciones laborales y Recursos Humanos (o equivalente). Formación complementaria: Programa Superior o Másteres Oficiales del Área administración y gestión de empresas.

1 Técnico Administrativo. Se requiere disponer de Ciclo Formativo de Grado Superior de la Familia Profesional Administración y Gestión, o equivalente.

Más información

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, de 19/07/2021. Las bases de cada una de las plazas convocadas se encuentras disponibles en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Pilas (sección empleo público).

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 2 de agosto de 2021.