22 puestos de Personal de limpieza para Almería y Pulpí

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 22 puestos de Personal de limpieza para Almería y Pulpí. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal de limpieza (Almería)

6 vacantes. Se precisa incorporar a la plantilla personal de limpieza para diferentes centros. Se requiere experiencia mínima de un año; conocimientos en técnicas de limpieza y manejo de maquinaria como fregadoras, limpieza de cristales con los distintos utensilios; disponibilidad para desplazarse, vehículo propio y carnet de conducir. Se ofrece contrato laboral indefinido, a jornada parcial de mañana (20 horas semanales). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Personal de limpieza (Pulpí – Almería)

16 vacantes. Se necesita personal de limpieza industrial. Las funciones a realizar son: aplicación de espuma con máquina a presión, aclarado de la espuma con agua limpia y máquina a presión, fregado de nave con fregadora de hombre a bordo, limpieza de condensadores en altura. Se ofrece contrato laboral, por obra o servicio, a jornada completa e inicio el 1 de septiembre. Se requiere formación de trabajo en altura y experiencia de al menos un mes. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.