Contratación de 9 Peones de limpieza y mantenimiento y Bolsa de trabajo empleo (Ayto. de Castillo de las Guardas)

El Ayuntamiento de Castillo de las Guardas (Sevilla) convoca la selección de 9 Peones de limpieza y mantenimiento y la creación de una Bolsa de empleo de peones, con el objeto de la puesta en marcha y ejecución de la Línea 5: Mejoras de espacios productivos y de formación con colectivos con dificultades de inserción, del Programa «Empleo y Apoyo Empresarial» que se enmarca dentro del Plan Contigo de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Condiciones de admisión de los aspirantes

De conformidad con la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, será necesario:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto  Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 45 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado  En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria  o  equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • No estar incurso en causa legal de incompatibilidad o incapacidad.
  • No se exige titulación alguna.

Solicitudes

Las instancias (modelo Anexo I de las Bases) se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, en soporte papel en el Registro General del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas en los días laborales, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la instancia se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Documento Nacional de Identidad, (b) Documento acreditativo de los periodos de inscripción en SAE y (c)  Documentos acreditativos de los méritos a valorar.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la valoración de los méritos aportados.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 233, de 7 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.