Se necesitan 15 Peones agrícolas, para finca de Écija

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 15 puestos de Peones agrícolas, en una finca situada en el municipio de Écija (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por infojobs y serán gestionadas por una empresa de trabajo temporal. Si estás interesado/a, más abajo te explicamos como inscribirte en la oferta.

Peones agrícolas

La empresa de trabajo temporal Pacto, precisa la incorporación inmediata de peones agrícolas, en finca situada en la zona entre Écija-Herrera.

Funciones

Las tareas que tendrán que desarrollar las personas contratadas serán todas las relacionadas con la recogida de cebollas.

Requisitos

Las personas interesadas deberán tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), experiencia de al menos un año en la recogida de cebollas, patatas, etc. y residir en la provincia de Sevilla.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato de duración determinada (3 meses aproximadamente), a jornada completa,  con posibilidad de hacer horas extras. Incorporación inmediata.

¿Cómo inscribirse en la oferta de Peones agrícolas, de Écija?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.