El PCT Cartuja de Sevilla acoge 9 empresas: accede a sus ofertas de empleo

El Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) de Sevilla sigue incorporando empresas y creando ofertas de empleo. En el último trimestre, un total de 9 empresas se han incorporado, siendo tres de ellas compañías multinacionales:

Appian Corporation

Empresa estadounidense cotizada en el Nasdaq, especializada en computación en la nube y software empresarial. Se trata de una plataforma low-code (enfoque de desarrollo de software que permite la creación de aplicaciones de forma más rápida y con un mínimo de programación manual) que automatiza los procesos en una plataforma de código unificado.

  • Ubicada en el Edificio Ilunion, Appian ha convertido sus oficinas en el PCT Cartuja en el centro neurálgico de su actividad en automatización robótica de procesos.
  • Con una plantilla de 40 trabajadores, prevé duplicar esta cifra en los próximos años.
  • Ofertas de empleo

Innotec Security

Empresa perteneciente al Grupo Entelgy y especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos. Tiene presencia en EEUU, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, además de en Madrid, Barcelona y Bilbao.

  • Ubicada en la Tecnoincubadora Marie Curie, actualmente cuenta con 12 trabajadores.
  • Ofertas de empleo

Lantania

Empresa de ingeniería con sede central en Madrid y ampliamente internacionalizada, se dedica, principalmente, al desarrollo de proyectos de carreteras, infraestructuras ferroviarias, edificación, agua y energía. Inició su actividad en 2018 con la adquisición de las unidades de negocio de construcción, agua y energía del Grupo Isolux Corsán.

  • Ubicada en el edificio Bogaris, tiene ya con 50 trabajadores en el PCT Cartuja.
  • Puedes enviar tu currículum a trabajaconnosotros@lantania.com o ver sus ofertas de empleo en linkedin.

Agrosubex

Centra su actividad en la gestión integral de los residuos orgánicos e inorgánicos procedentes de la industria agroalimentaria, otorgándole un uso en la alimentación de la producción agropecuaria y cubriendo el ciclo completo del proceso a través de modelos estadísticos (machine learning).

Geograma

Ofrece servicios de captura, tratamiento y gestión de geoinformación, desarrollo e integración de Sistemas de Información Geográfica (GIS).

  • Buscan ingenieros en topografía, informáticos, programadores, ambientólogos… todos con una base sólida de conocimientos informáticos.
  • Puedes enviar tu currículum a través del siguiente formulario.

Turbosuite

Ofrece un SaaS (software como servicio) para el sector hotelero que permite mejorar el rendimiento del negocio estudiando la competencia de cada ciudad para ayudar a determinar cuál es el mejor precio para cada establecimiento y ofrecer una estrategia más eficaz para la captación de clientes.

Web de Signos

Es una agencia de comunicación y marketing especializada en diseño web, social media, producción audiovisual y formación.

Zerocem

Consultora de sostenibilidad en construcción centrada en el desarrollo de edificios sostenibles a través de la reducción de las emisiones de CO2 y de creación de entornos saludables.

LifeWatch

Bajo el lema «Advancing the Green Revolution through Digital Transformation», (“Avanzando en la Revolución Verde a través de la Transformación Digital”) el Centro de Empresas Pabellón de Italia del PCT Cartuja ha sido el emplazamiento elegido para la implantación de las instalaciones de las Oficinas Internacionales TIC y FEDERTECH de LifeWatch ERIC, único ERIC existente en España, con sede central en Sevilla. LifeWatch ERIC cuenta con la participación de Bélgica, Bulgaria, Eslovenia, España, Grecia, Italia, Países Bajos y Portugal, países a los que se podrían unir Chipre, Rumania e Irlanda, que han solicitado su entrada.