Selección de 15 Orientadores laborales (Almería, Cádiz y Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 15 puestos de Orientador/a laboral, para diferentes Programas de empleo, para localidades de Almería, Cádiz y Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

2 Orientadores laborales (Sevilla)

Plazas de Orientador/a Laboral para el Programa Andalucía Orienta.

  • Unas de las plazas es para la Oficina del Cerro y la otra para la oficina de los Remedios.
  • Se ofrece contrato laboral, de 4 meses de duración, a jornada completa.
  • La información sobre los perfiles profesionales requeridos para optar a los puestos puedes verla en este enlace.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 Técnico/a de intermediación e inserción social (Almería)

Se necesita cubrir puesto de Técnico de Intermediación en Inserción laboral.

  • Se requiere Titulación universitaria del área de Ciencias Humanas y sociales (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias Políticas, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas y Empresariales, o similares); conocimiento altos de Office; Permiso de conducir B, coche propio y disponibilidad para viajar.
  • Se ofrece contrato laboral temporal, de 24 meses de duración, a jornada completa.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 Técnico Programa EPES (Sevilla)

Se necesita incorporar a una persona para la ejecución del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES).

  • Requisitos: estar en posesión de una titulación universitaria en Ciencias Humanas y Sociales; formación en Orientación Profesional para la Inserción (al menos 50 horas, impartida por organismos oficiales u homologada por éstos); experiencia profesional de al menos 6 meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional para la Inserción (no orientación laboral). Carnet de conducir y coche propio Dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel usuario, preferentemente acreditadas con al menos 30 horas de formación específica.
  • Se valorará la experiencia en el mismo programa, experiencia en atención a personas con discapacidad intelectual o formación mínima de 70 horas en atención a dicho colectivo; y conocimiento de la herramienta STO.
  • Se ofrece: contrato laboral de obra y servicio (24 meses); jornada y completa y continua, y una tarde a la semana. Salario según marca convenio y resolución. Incorporación 22 de noviembre 2021.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

11 Orientadores laborales – Programa Eracis

Para el desarrollo del Programa Eracis: “Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e inclusión social. Intervención en zonas desfavorecidas”.  Es la actuación sobre las zonas de los pueblos y ciudades donde se registran situaciones graves de exclusión social y/o donde existen factores de riesgo de que se produzcan, así como actuar sobre el contexto general del municipio a fin de transformar la visión que se tiene sobre estas zonas y viceversa, de forma que se promueva la eliminación de la territorialidad como un factor de exclusión.

One thought on “Selección de 15 Orientadores laborales (Almería, Cádiz y Sevilla)

Comments are closed.