Selección de 3 Orientadores laborales, para el Programa de Acompañamiento a la inserción (Algeciras y La Línea)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 3 puestos de Orientadores laborales (Programa de Acompañamiento a la inserción), para Algeciras y La Línea (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Orientadores laborales

Técnicos de orientación laboral, para el Programa de Acompañamiento a la Inserción.

Requisitos que hay que cumplir

Las personas interesadas deberán cumplir con una serie de requisitos de titulación, formación y experiencia.

En cuanto a la titulación, se ha de estar en posesión de alguna de las titulaciones preferentes o de cualquier otra:

  1. Titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  2. Otras titulaciones: Con carácter general se requerirá cualquier titulación universitaria. No obstante, para el personal técnico que desarrolle acciones específicas de Acompañamiento a la Inserción, la titulación mínima exigida será de Formación Profesional, en Grado Superior, específica en Integración Social, o similar.

En cuanto a la formación, se ha de tener formación específica en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por la Agencia Servicio Andaluz de Empleo; o en orientación laboral impartida u homologada por la administración pública, estatal o autonómica, competente en materia de orientación profesional y/o formación.

Y en cuanto a la experiencia, entre 6 y 12 meses o no es necesaria, en algunos casos.

Perfiles profesionales.

En base a eso requisitos de titulación, formación y experiencia, se establecen 5 perfiles profesionales. Las personas aspirantes deberán cumplir alguno de ellos. Ver perfiles profesionales

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, de aproximadamente 1 año de duración, a jornada completa.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a. 1 vacante para La Línea de la Concepción | 2 vacantes para Algeciras