Selección de 8 Orientadores laborales y Administrativo (Programa Andalucía Orienta – Mancomunidad municipios Subbética, Córdoba)

Selección de 8 Orientadores laborales y Administrativo (Programa Andalucía Orienta, Córdoba). La Mancomunidad de Municipios de la Subbética cordobesa desea cubrir con carácter temporal varios puestos de técnicos/as del Programa Andalucía Orienta que se desarrollará en dicha Mancomunidad.

  • 4 técnicos/as de Orientación. Unidad de Orientación de Lucena, Itinerante: Lucena, Encinas Reales, Benamejí y Palenciana.
  • 2 técnicos/as de Orientación. Unidad de Orientación de Cabra.
  • 2 técnicos/as de Orientación. Unidad de Orientación de Priego de Córdoba (itinerante): Priego de Córdoba, Carcabuey, Almedinilla, Fuente Tójar.
  • 1 Apoyo Administrativo.

Requisitos generales

Para poder participar, las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos generales:

  1. Estar en posesión de la nacionalidad española, no obstante, los nacionales de otros Estados podrán acceder en los términos establecidos en el artículo 57 del EBEP.
  2. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto.
  3. Tener cumplidos 16años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  5. Estar en posesión de título, diploma o certificado expedido por organismo público o entidad o centro homologado respecto de estudios o cursos homologados que acrediten el manejo con soltura por el candidato de las herramientas ofimáticas e internet.

Además de los anteriores requisitos generales, también deberán cumplir los requisitos específicos establecidos en la Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de Orientación Profesional: Requisitos para ser Orientador/a laboral (perfil del personal técnico y administrativo de las Unidades de Orientación).

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo, deberán hacerlo constar en el modelo de instancia dirigido al Sr. Presidente de la Mancomunidad de La Subbética que se adjunta a dichas bases y que así mismo será facilitado por ésta entidad en la página web de la misma (www.subbetica.es). Esta documentación se habrá de presentar en la propia Mancomunidad de La Subbética, sita en Ctra. Carcabuey-Zagrilla Km 5,750 14810-Carcabuey (Córdoba), o en cualquiera de las formas que se determinan en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Las personas interesadas acompañarán a dicho modelo de instancia, original o copia que acredite el cumplimiento de lo dispuesto en las bases, así como los méritos que han de ser tenidos en cuenta en la fase concurso. En todo caso los/as aspirantes deberán presentar junto a la solicitud: currículum, DNI compulsad, Titulación académica compulsada, Informe de vida laboral actualizado y Documentación acreditativa de los méritos, experiencia y formación en el CV compulsada.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 14 al 18 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Proceso selectivo

El proceso de selección constará de dos fases eliminatorias:

  1. Concurso de méritos. Selección de candidato/as por valoración de méritos acreditados en el currículum vitae.
  2. Entrevista personal. Se realizará una entrevista personal a aquellas personas que hayan superado la segunda fase del proceso de selección que se realizará en la sede de la Mancomunidad en la fecha y hora que previamente se anuncie al respecto.

Más información orientadores Andalucía Orienta Córdoba

  •