Se necesita Orientador/a laboral, para entidad de La Zubia (Granada)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir un puesto de Orientador laboral, en La Zubia (Granada). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Orientador/a laboral – Técnico/a de orientación profesional para la inserción laboral

Se necesita la incorporación de un/a Orientador/a laboral, para entidad de La Zubia (Granada).

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • (1) Formación. Titulación universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias del Trabajo).
  • (2) Experiencia. Al menos, 6 meses de experiencia en los últimos 10 años en puestos con alguna de estas funciones: prospección, colaboración y enlace entre el tejido empresarial del territorio y el alumnado de los proyectos, orientación sociolaboral y acompañamiento a la inserción, mediación laboral y gestión de recursos de empleo.
  • (3) Otros requisitos. Disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral a jornada parcial (6 horas diarias) y salario, en torno a los 1.400 euros mensuales. La duración del contrato será de 182 días.

¿Cómo inscribirse en la oferta de Orientador laboral?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.