10 Operarios de limpieza para Elicodesa (Ayto. de Sanlúcar de Barrameda)

La Empresa Municipal de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales, Sociedad Anónima (ELICODESA), del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) convoca la contratación laboral temporal de diez operarios/as.

Condiciones laborales

La duración de los contratos para los puestos convocados será de 3 meses, con la posibilidad de las prórrogas que permite la Ley. La jornada laboral será parcial, de lunes a domingo, con los descansados legalmente establecidos. En cuanto a la fecha de incorporación, cinco operarios lo harán en el mes de octubre de 2021 y los cinco restantes se incorporarán en el mes de enero del próximo año.

Solicitudes

La solicitudes sólo se podrán presentar por correo electrónico, debiéndose enviar a: elicodesa@gmail.com.

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes estará abierta hasta las 12:00 horas del séptimo día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP de Cádiz; hasta las 12:00 del 4 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante dos fases: fase de concurso y entrevista. En la fase de concurso se valorará la experiencia de los aspirantes en relación al puesto, así como la formación complementaria de que dispongan. La entrevista personal sólo se realizará a aquellos que hayan obtenido el mínimo de puntos establecidos en la base.

Más información

Bases para la convocatoria pública para la contratación laboral temporal de diez (10) operarios/as de limpieza para la empresa municipal Elicodesa SAU.