12 puestos: Operarios, jefe de turno y mantenimiento (Dos Hermanas)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 12 puestos de Operarios, jefe de turno y mantenimiento, para empresa ubicada en Dos Hermanas (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por infojobs.

Descripción

Buscan personal para los equipo de operaciones de la fundición. Seleccionan 4 tipos de perfiles.

1. Jefes de turno. Que supervisará todo el proceso operativo de una fundición de Aluminio desde la recepción y / o fusión del metal fundido hasta la homogenización y temple para maximizar la eficiencia y la producción, al tiempo que se cumplen los requisitos de calidad y pureza del producto final. Experiencia en la gestión de equipos de trabajo. Valorable experiencia en fundición.

2. Mantenimiento. Electromecánicos que hagan el mantenimiento preventivo y correctivo de toda la infraestructura. Valorable experiencia previa en fundición.

3. Operarios de equipo. Para llevar las actividades de trabajo en las diferentes fases de fundición: fusión, colada, homogeneizado y temple.

4. Calidad. Personal de laboratorio con experiencia en la testeo de características en minerales o metales.

Personas interesadas

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la empresa de rrhh infojobs.