Se necesitan 40 Operarios de producción (Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 40 puestos de Operarios de producción, para empresa de Málaga, rama de la alimentación. Las ofertas de trabajo han sido publicadas y son gestionadas por Adecco.

Operarios de producción

Se necesita cubrir 40 puestos de operario/a de producción, que dispongan de experiencia en industria alimentaria; que hayan trabajado en supermercados, fábricas de alimentación, envasado, como carnicero/a, frutero/a, pescadero/a o charcutero/a; o bien que hayan trabajado en industria de alimentación envasado.

Requisitos.

Además de la experiencia en industria de alimentación (cárnica, pescado, frutas, verduras, agroalimentaria, hortofrutícolas, supermercados, pescaderías, carnicerías, fruterías, etc.), se pide disponibilidad horaria y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo. Valorable experiencia en el manejo de herramientas de cortes (cuchillos).

Se ofrece.

Incorporación directamente con la empresa (no ETT), jornada completa turnos intensivos de lunes a domingos, posibilidad de continuidad con la empresa e incorporación inmediata.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la empresa Adecco.