Se necesitan 9 Operarios de procesado y envasado (Purullena)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 9 puestos de Operarios de procesado y envasado, para empresa alimentaria de Purullena (Granada). Las ofertas de trabajo han sido publicadas y son gestionadas por IMAN Temporing.

Operarios de procesado y envasado

Selección de Operarios/as para importante industria cárnica situada en Purullena (Comarca de Guadix – Granada), para la realización de procesado y envasado.

  • Vacantes: 9
  • Funciones: las tareas a realizar serán las de despiece, perfilado y envasado; procesos intermedios con maquinaria industrial; soporte en abastecimiento; y envasado de producto terminado.
  • Se valorará: disponibilidad inmediata, residir en la provincia de Granada, vehículo propio, carné de manipulador de alimentos; así como experiencia en cadenas de alimentación o de sectores que requieran destreza manual tales como: carpintería, albañilería, cerrajería, peluquería, costura. Sobre todo se tendrá en cuenta la motivación y la capacidad de trabajar en equipo.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la empresa Iman Temporing.
  • Se ofrece: contrato laboral a jornada completa; posibilidad de un año de trabajo en cadena de producción; turnos rotativos mañana, tarde y noche; salario según convenio.