Si te interesa trabajar como Auxiliar de ayuda a domicilio, en estos momentos hay ofertas de empleo disponibles, en toda Andalucía.
Ofertas de Auxiliar de ayuda a domicilio
El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado ofertas de empleo para Personal Auxiliar de ayuda a domicilio. En todos los casos, se requiere contar con formación relacionada con la ocupación; en cuanto a la experiencia en el puesto, sería valorable.
Además de la formación y la experiencia, se valora disponer de carnet de conducir. En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato temporal por obra/servicio, con jornadas de trabajo que suelen rondar las 30 horas semanales (en turnos de mañana y/o tarde).
Las ofertas de trabajo disponibles son las siguientes:
10 ofertas de empleo (Loja – Granada)- 10 vacantes para Cartaya (Huelva)
- 4 ofertas de trabajo para Alcalá la Real (Jaén)
- 2 plazas para Caniles (Granada)
- 2 vacantes para Cañaveral de León (Huelva)
- 3 plazas para Villanueva de los Castillejos (Huelva)
- 2 ofertas de empleo para Hinojales (Huelva)
Bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Lebrija)
Además, el Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) ha convoca una bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Para participar en esta Bolsa de empleo, las personas interesadas deberán acreditar la cualificación profesional a través de cualquiera de los siguientes certificados y títulos:
- Título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Título de Técnico/a Auxiliar de Enfermería.
- Título de Técnico/a Auxiliar de Clínica.
- Título de Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría.
- Título de Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Título de Técnico/a en Atención Sociosanitaria.
- Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
- Certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio.
- Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales.
El plazo de presentación de solicitudes para esta Bolsa de trabajo finaliza el 20 de mayo. Tienes toda la información en las Bases de la convocatoria.