31 ofertas de empleo para Supermercados de Sevilla (Cajeros, Reponedores, etc.), para personas con certificado de discapacidad

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 31 puestos de Personal de supermercados (Cajeros, Reponedores, Panadería y Frutería) para Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Las ofertas de empleo están destinadas a personas que dispongan de Certificado de discapacidad de, al menos, el 33% y manejo de carga de hasta 10 kg.

Cajeros

Para trabajar en supermercados. Contrato de 6 meses de duración, con posibilidad de conversión en indefinido, jornada parcial de 20 horas semanales y salario de 568 euros. Las tareas a realizar son: manejo de cajas registradoras, cobrar y verificar pagos en efectivo o mediante tarjeta de crédito, arqueos, escanear, pesar y registrar precios de los productos.

Ayudantes de Panadería

Para trabajar en supermercados. Contrato de 6 meses de duración, con posibilidad de conversión en indefinido, jornada parcial de 20 horas semanales y salario de 568 euros. Las tareas a realizar son: inspeccionar la colocación de los productos sección de panadería, aprovisionamiento de la sección de panadería y control de caducidades de la sección. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE:

Ayudante de frutería

Para trabajar en supermercados. Contrato de 6 meses de duración, con posibilidad de conversión en indefinido, jornada parcial de 20 horas semanales y salario de 568 euros. Las tareas a realizar son: inspeccionar la colocación de los productos sección frutería, aprovisionamiento de la sección de frutería, inspeccionar el almacén de frutería.

Reponedores 

Para trabajar en supermercados. Contrato de 6 meses de duración, con posibilidad de conversión en indefinido, jornada parcial de 20 horas semanales y salario de 568 euros. Las tareas a realizar son:

One thought on “31 ofertas de empleo para Supermercados de Sevilla (Cajeros, Reponedores, etc.), para personas con certificado de discapacidad

Comments are closed.