17 ofertas de empleo (público y privado) para Psicólogos (Andalucía)

Te mostramos las últimas ofertas de empleo disponibles para Psicólogos. En unos casos son ofertas de trabajo para el sector privado y en otros son ofertas de empleo público.

Psicólogo/a (Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera – Cádiz). Una plaza de Psicólogo/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Resolución de la convocatoria

Psicólogo/a (Ayuntamiento de Vegas del Genil – Granada). Proceso selectivo de Psicólogo/a del Centro Municipal de Información a la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Vegas del Genil, como funcionario/a interino/a. Las bases de la convocatoria y el plazo para presentación de solicitudes para optar a la misma podrán ser consultados en la página web municipal (www.vegas-delgenil.es), y tablón de anuncios. Plazo hasta el 15 de abril.

Psicólogo/a (Cabra – Córdoba). Para Centro municipal de información a la mujer. Los requisitos son: Licenciado/a o grado en Psicológia, con máster oficial en Psicología general sanitaria o estar habilitado/a como psicólogo/a general sanitario/a y, al menos, 50 horas de formación específica sobre la materia de género o con experiencia mínima laboral de 6 meses en trabajos similares a los que se desarrollará en el centro municipal de información a la mujer. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Psicólogo/a (Huelva). Asesor técnico de valoración. Se requiere estar desempleo y tener registrada en la demanda la titulación de: Licenciatura o Grado en Psicología. Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional I del VI Convenio Colectivo Personal Laboral de la Junta de Andalucía: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría a la que se aspira. Experiencia profesional en la misma categoría. Antigüedad en las administraciones públicas. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Psicólogo/a (Gibraleón – Huelva). Requisitos establecidos en la orden de 8 de marzo de 2018; persona especializada para la atención psicológica, licenciada en psicología con 50 horas de formación específica sobre género o con una experiencia mínima laboral de 6 meses en trabajos similares a los que se desarrollará en el centro municipal de información a la mujer. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Psicólogo/a (La Puebla del Río – Sevilla). Centro psicopedagógico precisa incorporar una persona para realizar labores de psicólogo/a para atender todo tipo de casos, desde problemas de adultos, hasta niños y niñas, incluso con necesidades específicas de apoyo educativo. Imprescindible titulación de Licenciatura en Psicología y formación en Psicología clínica. Se valorará experiencia laboral previa en puesto similar. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Psicólogo/a (Málaga). Se encargará de impartir formación de psicotécnicos de la oposición de Policía Nacional y temario de ciencias sociales. Se valorará conocimientos de psicotécnicos: Policía local, bomberos y oposiciones auxiliares administrativos del Estado. La formación comenzarán en el mes de abril. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de infojobs.

Psicólogo/a (Málaga y Marbella). 8 puestos de Psicólogos Sanitarios para Gabinete en Marbella y Nueva gran Clínica en Málaga ciudad. Posesión de habilitación Sanitaria o Clínica (Para Grado, es imprescindible haber finalizado el Máster en Psicología Sanitaria. Para licenciatura es indispensable tener en vigor la habilitación sanitaria expedida por el ministerio de Sanidad). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de infojobs.

Psicólogo/a (Sevilla). 2 puestos para Centro privado. Se requiere estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Psicólogos; tener el Máster en Psicología General Sanitaria (MPGS) o estar habilitado/a como psicólogo/a sanitario/a; y contar con experiencia demostrable dentro del ámbito de la psicoterapia privada. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de infojobsofertas empleo psicólogos

  •