8 ofertas empleo: Pintores y Albañiles (Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Pintores y Albañiles, para empresa del Sector de la Carpintería Metálica, de Huelva. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Peones de Pintura

Empresa del sector de la Carpintería Metálica, precisa para Huelva 3 puestos de Peones de Pintura/Decorador. Se requiere disponer de Carnet de conducir B. Se ofrece contrato laboral, por obra o servicio, a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es el 1 de junio. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del enlace de la oficina virtual del  SAE.

Oficiales de 1ª o 2ª de Pintura

Empresa del Sector de la Carpintería Metálica precisa, para Huelva, cubrir 3 puestos de Oficial de 1ª o de 2ª de Pintura/Decorador. Se requiere tener experiencia mínima de 3 años y carnet conducir tipo B. Se ofrece contrato laboral, por obra o servicio, a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es el 1 de junio. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del enlace de la oficina virtual del  SAE.

Albañil, Oficial 1ª o 2ª

Empresa del Sector de la Carpintería Metálica necesita cubrir, para Huelva, 2 puestos de Albañil, Oficial de 1ª o de 2ª. Se requiere disponer de un mínimo de 3 años y carnet de conducir tipo B. La fecha prevista de incorporación es el 1 de junio. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del enlace de la oficina virtual del  SAE.