Ofertas de empleo: 25 puestos de Personal de almacén (Almonte – Huelva)

Ofertas de empleo en Almonte (Huelva). Publicadas ofertas de empleo para cubrir 25 puestos de Personal de almacén, para empresa ubicada en Almonte (Huelva). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal de almacén

Se precisa incorporar personas para trabajar en el entorno del almacén.

Vacantes

Se necesita cubrir un total de 25 puestos de trabajo.

Funciones a desarrollar

Sus funciones serán, entre otras, preparar los materiales para manipulado y envasado en la línea de producción, paletizar y flejar las cajas vacías y del producto terminado, etiquetar las cajas, soporte a las manipuladoras, trasladar los palets de producto, recoger la zona de manipulación , notificar los incidentes y accidente.

Requisitos

Las personas interesadas deben estar en posesión del Carné de manipulador de alimento y del carné de conducir. Se valorará tener experiencia previa en empresas del sector agroalimentario.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato a jornada completa, por turnos, de lunes a sábado. El salario será el que establece el convenio. El contrato tendrá una duración de finales del mes de abril a finales del mes de junio (3 meses).

Personas interesadas

Las personas interesadas en las ofertas de empleo para Almonte (Huelva) deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.