16 ofertas de empleo para Psicólogos (Andalucía)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 16 puestos de Psicólogo/a, para diferentes áreas y distintas localidades de Andalucía. Además, te recordamos que, hace unos días, la Junta de Andalucía convocó 23 plazas para Psicólogos (proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Psicólogo/a (Linares – Jaén).

El contrato sería de 32 horas a la semana, en horario de mañana y tarde, incorporación inmediata. Salario según el XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad. Requisitos tener el Máster en Psicología General Sanitaria y /o Máster en Atención Temprana y experiencia en Atención Temprana. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogos (La Línea de la Concepción – Cádiz).

Grado en Psicología con criterios valorables de experiencia, formación complementaria para el empleo y carnet de conducir. Programa especial de inserción laboral, contrato de obra y servicio de duración estimada 330 días. Salario bruto mensual 1330 euros. Fecha prevista de incorporación: 03/01/2022. Plaza número 1 | Plaza número 2

Psicólogo/a (Córdoba).

Se ofrece contrato de relevo: jornada parcial de mañana (17 horas semanales). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (Málaga).

Empresa selecciona Psicólogo/a clínico con al menos 3 años de experiencia en atención a pacientes y con conocimientos acreditados en atención al duelo y problemas emocionales. Se requiere experiencia en el manejo de plataformas informáticas de atención al público así como se considera especialmente, la facilidad de comunicación interpersonal y en público: participación en mesas redondas, impartición de cursos y conferencias. Se valorará la participación en actividades altruistas de carácter social. Se ofrece contrato de 1 año a jornada completa. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (Provincia de Córdoba).

Se necesita un Psicólogo/a sanitario para cubrir una baja por maternidad en varios centros de reconocimiento de conductores de los pueblos de Bujalance, el Carpio y Porcuna. El trabajo consiste en la recepción de clientes y realización de reconocimientos psicotécnicos para conductores, cazadores, etc. se realizarán en horario de tarde, de lunes a jueves. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogos, 2 vacantes (San Juan de Aznalfarache – Sevilla).

Las personas seleccionadas llevarán a cabo, entre otras funciones, planificación y acompañamiento para la reinserción laboral de las personas usuarias, evaluación de capacitación y habilidades de las personas participantes, evaluación y seguimiento personalizado de las necesidades de las personas usuarias y su entorno, etc. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (Vélez-Málaga).

Contrato de relevo, por jubilación parcial. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (Estepa – Sevilla).

Oferta pública para el Ayuntamiento de Estepa: centro de atención infantil temprana, destinado a niños de 0 a 6 años con problemas de lenguaje, trastornos de desarrollo cognitivo, trastornos de la comunicación, etc. El contrato será a jornada completa con una duración estimada de 60 días aproximadamente y un salario bruto mensual de 1800 euros. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (Granada).

Se necesita Licenciado/a o Grado en Psicología (se valorará formación en Psicología Clínica y Psicología Forense), para contrato de interinidad a jornada completa. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (Granada).

Residencia de Mayores en Granada ofrece un puesto de Psicólogo/a. Se requiere, además de la Licenciatura o Grado en Psicología, cumplir como mínimo uno de los requisitos siguientes: Habilitación Sanitaria (obtenida antes del 6 de Octubre de 2014), Máster en Psicología General Sanitaria o Psicólogo Especialista en Psicología Clínica (obtenido mediante formación PIR ). Se valorará experiencia en Residencia de Mayores y tener Master Universitario en Gerontología, dependencia y protección de los mayores. Se ofrece contrato de trabajo temporal a jornada completa de 6 meses de duración. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (E.L.A. Algallarín – Córdoba).

Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Presidenta de la ELA, por la que se aprueban las Bases para la selección mediante concurso de personal laboral temporal del puesto de Psicólogo/a, dentro del Programa «Participación Social del Mayor 2021». Plazo de solicitud: será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Psicólogo/a (Gójar – Granada).

Para el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM). Se requiere título universitario de Licenciatura o Grado en Psicología y contar con 50 horas de formación específica sobre la materia y funciones citadas o con una experiencia laboral cómo mínimo de 6 meses en trabajos de similares funciones a las que tendrá que desarrollar en el CMIM. La selección se hará por concurso-oposición y el plazo de solicitud finaliza el 29/11/2021. Más información

Psicólogo/a (San Fernando – Cádiz).

Se necesita psicólogo general sanitario o habilitado, para pasar consulta y tratar a pacientes con diversos trastornos clínicos y si fuera necesario diagnosticar. Se requiere titulación habilitante, cierta experiencia en el trato de personas con problemas clínicos, mucha actitud, don de gentes y aptitudes para adaptarse a la manera de trabajar del Grupo Psicología Lebrero. Más información

Psicólogo/a (Córdoba).

Para Asociación contra el cáncer. Se requiere ser Licenciado o graduado en Psicología, tener Master Oficial en Psicología General Sanitaria o en su defecto Habilitación (certificado de inscripción en el Registro Sanitario). Orientación psicológica cognitivo-conductual, Intervención psicológica/social con pacientes crónicos, Intervención grupal, dinámica de grupos, Al menos un año desempeñando funciones similares y Carnet de conducir y vehículo propio. Más información