47 ofertas de empleo para Hotel y Jardines (Marbella)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 47 puestos de Personal para Hotel y jardines de Marbella (Málaga). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal para Hotel y Jardines

5 puestos de Conductor/a – Limpiador/a

Se necesitan limpiadores-conductores para la limpieza de zonas comunes de Hotel. Se requiere tener una experiencia mínima de tres meses. Se ofrece contrato laboral por obra o servicio. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

15 puestos de Limpiador/a

Se necesitan limpiadores para la limpieza de zonas comunes de Hotel y limpieza de habitaciones. Se requiere tener una experiencia mínima de tres meses. Se ofrece contrato laboral por obra o servicio. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

3 puestos de Responsable de equipo de limpieza

Se necesitan responsables para los equipos de limpieza. Las personas seleccionadas se encargarán de elaborar el plan de trabajo de limpieza, organizar el trabajo de los profesionales a su cargo, distribuir a los operarios a su cargo (limpiadores, cristaleros y especialistas), realizar el seguimiento y control, etc. Se requiere tener una experiencia mínima de tres meses. Se ofrece contrato laboral por obra o servicio. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

9 empleos de Peón de jardinería ofertas empleo Hotel jardines Marbella

Se necesitan Peones de jardinería, cuyas tareas serán las de preparar el terreno y el substrato para la producción de plantas, realizar los trabajos básicos para reproducir plantas por semillas o por esquejes, ayudar en el arrancado de las plantas, cavar y abrir zanjas, regar, abonar y aplicar tratamientos fitosanitarios, etc. Se ofrece contrato laboral por obra o servicio. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

9 empleos de Jardinero/a

Se necesitan Jardineros, cuyas tareas serán las de mantenimiento básico del área: podar y regar las plantas del jardín o espacio verde, recortar la maleza para mantener el jardín limpio y en buen estado, sembrar y trasplantar plantas, realizar injertos, etc. Se ofrece contrato laboral por obra o servicio, a jornada parcial (30 horas semanales). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

3 empleos de Oficial de jardinería

Se necesitan Oficiales de jardinería, cuyas tareas serán realizar adornos florales y con planta, reproducción de plantas, semillados, poda, recorte o pinzado de árboles, arbustos o setos, arranque y embalaje de árboles y arbustos, tanto a raíz limpia como con cepellón, recorte de praderas, conducción de volquetes y dumpers, etc. Se ofrece contrato laboral por obra o servicio, a jornada parcial (30 horas semanales). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

3 empleos de Encargado/a de jardinería

Se necesitan Encargados de jardinería para llevar a cabo funciones de Organización y planificación del proceso y mecánica de los trabajos, de los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento, carga y acceso al ámbito de trabajo, el control de interferencia con otros trabajos, los proyectos de jardinería y diseño de la zona verde o jardín, etc. Se ofrece contrato laboral por obra o servicio, a jornada parcial (30 horas semanales). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

  •