22 ofertas de empleo (Gerencia, camareros y cocina) para nueva hamburguesería gourmet de Marbella

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 22 puestos de trabajo, para hamburguesería tipo gourmet de Marbella (Málaga). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

1 plaza de Gerente.

Encargado de personal (turnos, contrataciones, despidos, permisos…); pedidos (en organización con chef); gestión del dinero. Requisitos: resolución de conflictos y actitud proactiva, inglés. Se ofrece contrato inicial de 3 meses y posteriormente indefinido. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 Ayudante de Gerente.

Funciones: ayudante de encargado de personal (turnos, contrataciones, despidos, permisos…); pedidos (en organización con chef); gestión del dinero. Requisitos: resolución de conflictos y actitud proactiva. sustituir a encargado en su ausencia y permisos. ingles y español alto, dos años de experiencia. Se ofrece: contrato inicial de 3 meses y posterior indefinido. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

10 Camareros.

Encargados para atender el local y comandas telefónicas para llevar a domicilio pedidos, elaboración de combinados y cócteles, limpieza del local. Requisitos: manejo de bandeja, ingles y español alto. Se ofrece: contrato inicial de 3 meses y posterior indefinido. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 Jefe/a de cocina.

Responsable de subjefe y 8 cocineros a su cargo. Responsable de implantación del método de trabajo, organización de la cocina y estimación de compras. Nivel alto de español y de inglés Contrato inicial de 3 meses y posterior indefinido. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 Subjefe/a de cocina.

Sustitución en permisos y ausencia del Jefe de cocina y con 8 cocineros y 2 ayudantes de cocina a su cargo. Implantación de metodología de trabajo, encargado de la organización de cocina y estimación de compras. Ingles y español nivel alto. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

6 Cocineros.

Cocineros/as para hamburguesería tipo gourmet de nueva apertura. Con experiencia de al menos 12 meses y conocimientos de inglés y español. Se implantará metodología de trabajo a cargo de la empresa. Contrato inicial de 3 meses y posterior indefinido. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

2 Ayudantes de cocina.

Ayudantes de cocina para hamburguesería tipo gourmet de nueva apertura. Contrato inicial de 3 meses y posterior indefinido, jornada completa. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.