Ofertas de empleo para GrupoMas (Andalucía y Extremadura)

‘Grupo Mas’ continúa con su programa de incorporaciones, que inició en 2020, publicando nuevas ofertas de trabajo para distintos municipios de Andalucía y Extremadura.

Grupo Mas

Grupo Mas es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, con una red comercial de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura. Tienen un total de 6 marcas de alimentación y hostelería: Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable y SanTomás, ALTRIGO y Catering SanTomás para hostelería.

Trabajar en Grupo Mas

Esta empresa cuentan con más de 2.700 empleados, ofreciendo actualmente empleo en los siguientes perfiles profesionales: Jefes de Secciones de Frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería), Oficiales (construcción, fontanería, pladur), Adjuntos a Gerencia, Ayudantes polivalentes, Preparadores de pedidos, etc.

Personas interesadas

Si estás interesado/a en trabajar en este grupo empresarial, has de saber que entre los requisitos están el disponer de una titulación acorde al puesto (desde Ciclo formativo de Grado Medio o ESO, hasta Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato); formación complementaria según las tareas que se vayan a desempeñar; así como experiencia profesional en el puesto al que se opta.

Para optar a sus ofertas de trabajo, debes inscribirte en aquellas que más te interesen o enviar tu currículum, todo ello a través de su web de empleo: empleo.somosgrupomas.com/