20 ofertas de empleo para Delineantes, empresa de Sevilla

Un total de 20 ofertas de empleo para Delineantes ha publicado la empresa Entech designer, de Sevilla. Esta empresa ofrece servicios de ingeniería y consultoría, y está especializada en el diseño y cálculo de plantas industriales en el sector energético y petroquímico. Actualmente Entech se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional. Otras ofertas de trabajo en Sevilla.

Características de la oferta de empleo

De manera general, se requiere disponer de titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia laboral y conocimientos específicos, especialmente en el manejo de software específico. En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato laboral, de duración determinada, a jornada completa. Los requisitos específicos para los puestos de Delineante, se especifican a continuación.

Delineante obra civil

Se requiere titulación de Formación Profesional o equivalente en Delineación; más de 5 años de experiencia; experiencia en perfiles topográficos; y gran manejo de AutoCAD.

Delineante Electricidad

Los requisitos exigidos son disponer de título de Formación Profesional o equivalente en Delineación; tener más de 5 años de experiencia; disponer de experiencia en proyectos industriales, esquemas unifilares y planos de layout, ruteados de cables y puestas a tierra; y gran manejo de AutoCAD.

Delineante proyectista de tuberías

Como requisitos, se pide tener titulación de  Formación Profesional o equivalente; tener un mínimo de 5 años de experiencia; tener experiencia en proyectos industriales y ruteados de tuberías en 3D; y gran manejo de alguno de los siguientes programas: PDMS, E3D, Smartplant3D o AutoCAD Plant 3D.

Delineante Diagramas de procesos

En este caso, se exige titulación de Formación Profesional o equivalente; una experiencia superior a 5 años; tener también experiencia en proyectos industriales y Diseño de P&IDs; tener un gran manejo de AutoCAD; y será valorable el manejar el software AutoCAD P&ID, Aveva Diagrams o Smartplant P&ID.

Trazadista ISTRAM

Se pide titulación de Formación Profesional o equivalente; experiencia de al menos 5 años; experiencia en proyectos ferroviarios o carreteras; gran manejo de ISTRAM; y se valorará manejar el programa de AutoCAD Civil 3D.

Personas interesadas, ofertas empleo delineantes Sevilla

Si estás interesado/a en estas ofertas de trabajo, el proceso de selección se llevará a cabo a través de la empresa infojobs, por lo que tendrás que inscribirte a través del siguiente enlace.