100 ofertas de empleo para Personal de restauración: camareros, ayudantes, barman… (Hoteles de Marbella)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 100 puestos de Personal de restauración (Camareros, Ayudantes, Barman, etc.) para Hoteles de Marbella (Málaga). Las ofertas de trabajo han sido publicadas y serán gestionada por la empresa Adecco.

Camareros/as

Desde Adecco seleccionan Camareros/as para trabajar en hoteles de la zona de Marbella: camareros/as, ayudantes de camareros/as, ayudantes de bar y barman para Hoteles 5 estrellas gran lujo en Marbella.

Funciones.

Las personas contratadas llevarán a cabo, entre otras, las siguientes funciones: Ayudar a servir, montar y desbarasar; Manejo de bandeja; Atender y servir a los clientes; Reposición del producto; y Realizar servicio de comidas y cenas.

Vacantes.

Se necesita cubrir un total de 100 puestos de Personal de restauración.

Requisitos.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener una experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas; disponer de formación en restauración, dominio del idioma inglés (se valorará tener un nivel alto de idioma francés).

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato temporal (de 20 y de 40 horas semanales, según necesidades del cliente), con posibilidad de incorporación a plantilla. Las jornadas de trabajo puede ser parciales o completas, dependiendo también de las necesidades del cliente. Salario según convenio de hostelería.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Adecco.