Primeras ofertas de empleo en Cádiz, de la empresa Sola Ricca

Ofertas de empleo, empresa Sola Ricca (Cádiz). El pasado verano, el Grupo Sola Ricca anunciaba sus instalaciones en Cádiz y la consiguiente creación de puestos de trabajo: concretamente, 60 empleos. La empresa Sola Ricca se instala en Cádiz y creará 60 empleos.

Grupo Sola Ricca

La empresa, con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación, tiene su sede central en Sevilla y tiene como ámbito de actuación Andalucía y Extremadura. El grupo empresarial está especializado en el sector cárnico y la distribución; y dispone de varias líneas de negocio diferenciadas. En las instalaciones de Cádiz, llevará a cabo la producción de quinta gama, alimentos elaborados, cocinados y envasados, listos para su distribución y consumo.

Ofertas de empleo Sola Ricca (Cádiz)

Actualmente, ha publicado 3 ofertas de empleo para Ayudante de cocina de producción.

  • Los requisitos son: estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponer del Carnet de manipulador de alimentos y tener experiencia en industria alimentaria y en cocina.
  • En cuando a las funciones, las tareas a realizar serán las de manipulado de alimentos, producción, envasado y etiquetado de productos, así como limpieza de sala y maquinarias.
  • En lo que respecta a las condiciones laborales, se ofrece contrato de duración determinada, a jornada completa (en horario de 00:00 a 08:00 horas).
  • Si estás interesado/a en estos 3 puestos de trabajo, puedes inscribirte a través del enlace de infojobs.

Otras ofertas de empleo

Además de la oferta de empleo para Cádiz, dispone de otras ofertas de empleo para otros centros: