6 ofertas de empleo (Monitor, Aux. Administrativo…) para el Ayto. de Constantina

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 6 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Constantina (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Electricista

Se requiere disponer del Título profesional básico en Electricidad y Electrónica. Se ofrece contrato laboral temporal, de 90 días de duración a jornada completa y salario de 1.150 euros. La fecha prevista de incorporación es el 1 de octubre. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Técnico/a de animación sociocultural

Se requiere disponer del Título de Técnico Superior en Animación sociocultural y turística. Se ofrece contrato laboral temporal, de 90 días de duración a jornada completa y salario de 1.200 euros. La fecha prevista de incorporación es el 1 de octubre. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Monitor/a educativo/a

Se requiere disponer del Título de Técnico Superior en Educación Infantil o Grado en Magisterio de Educación Infantil. Se ofrece contrato laboral temporal, de 90 días de duración a jornada completa y salario de 1.200 euros. La fecha prevista de incorporación es el 1 de octubre. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Técnico/a de mantenimiento y reparaciones informáticas

Se requiere disponer del Título de Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Se ofrece contrato laboral temporal, de 90 días de duración a jornada completa y salario de 1.150 euros. La fecha prevista de incorporación es el 1 de octubre. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Auxiliar Administrativo/a

Se requiere disponer del Título de Técnico en gestión administrativa, Bachiller o Graduado en ESO. Se ofrece contrato laboral temporal, de 90 días de duración a jornada completa y salario de 1.100 euros. La fecha prevista de incorporación es el 1 de octubre. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Graduado/a en contabilidad y finanzas

Se requiere disponer del Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas o  Grado en Finanzas y Contabilidad. Se ofrece contrato laboral temporal, de 90 días de duración a jornada completa y salario de 1.200 euros. La fecha prevista de incorporación es el 1 de octubre. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.