Ofertas de empleo para Administrativos, en Jáen

Un total de cinco ofertas de trabajo y una Bolsa de empleo. Si estás interesado/a en trabajar en el área de administración, te mostramos varias ofertas de empleo (públicas y privada) para la provincia de Jaén.

Administrativo/a

La primera oferta de empleo es una oferta convocada por el Ayuntamiento de Castillo de Locubín. Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1. La titulación académica que se requiere es el título de Bachiller o Técnico de Formación Profesional de segundo grado o Formación Profesional de grado medio. 

El procedimiento para la selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, en turno libre. Si estás interesado/a, tienes hasta el 28 de abril para presentar tu solicitud. Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

Técnico/a de Administración general

El Ayuntamiento de Torredelcampo ha convocado ocho plazas de administración, pero sólo una de ellas por acceso libre. Se trata de una plaza de Técnico de Administración General, adscrito al área de Hacienda, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1.

El procedimiento para la selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, en turno libre. Si estás interesado/a, tienes hasta el 28 de abril para presentar tu solicitud. Las bases íntegras de la convocatoria estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, web corporativa y sede electrónica. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

Bolsa de empleo de Administrativos

En tercer lugar, el Ayuntamiento de Arjonilla ha convocado la creación de una Bolsa de trabajo, en la categoría de Administrativo, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando surgieren supuestos de necesidad por razón de creación de nuevos servicios, generación de vacantes, ausencias, enfermedades o sustituciones u otras circunstancias temporales. 

Si estás interesado/a, tienes hasta el 28 de abril para presentar tu solicitud. Las Bases íntegras de la convocatoria se encuentran expuestas en la página web del Ayuntamiento de Arjonilla y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

Auxiliar Administrativo/a empleo Jaén

Una empresa del sector textil en Andújar necesita contratar una persona para recepcionar clientes y proveedores. Se pide que los candidatos tengan conocimientos informáticos, en especial el manejo de Excel, redes sociales y paginas web. Se ofrece contrato temporal a media jornada. Si estás interesado/a debes inscribirte a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativo/a

Empresa del sector del diseño y la fabricación de muebles selecciona Administrativo/a de back office para su sede en La Carolina. En cuanto a la formación, se pide tener Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior (preferiblemente en Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas o relacionados). Si estás interesado/a, en este enlace tienes toda la información.

Administrativo/a empleo administrativos Jaén

Finalmente, empresa del sector funerario, con amplia trayectoria y en plena fase de crecimiento, busca Administrativo/a para una de sus funerarias ubicada en Jaén. Se requiere tener título de Formación Profesional Grado Medio – Administración. Si estás interesado/a, en este enlace tienes toda la información.