Más de 150 ofertas de empleo para Tragsa: Administrativos, Formadores, Técnicos…

El Grupo Tragsa dispone de más de 150 ofertas de empleo para todas sus áreas de trabajo. Los perfiles van desde Administrativos hasta Técnicos Superiores, pasando por Formadores, Capataces o Ingenieros en varias disciplinas.

Tragsa

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Tras más de cuatro décadas trabajando para las Administraciones Públicas al servicio de la sociedad, el Grupo Tragsa se ha situado a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa, garantizando la máxima profesionalidad y el más alto nivel de calidad en sus actuaciones.

Trabajar en Tragsa

En estos momentos hay más de 150 ofertas de trabajo disponibles, 21 de ellas para Andalucía. Si quieres formar parte de su equipo de profesionales, tienes dos opciones:

  1. Puedes consultar e inscribirte en aquellas ofertas de empleo disponibles que más se ajusten a lo que buscas. Para ello, entra en su sección de «Ofertas disponibles» y selecciona la que te interese. Una vez que lo hagas, te aparecerán todas las características del puesto y la posibilidad de inscribirte en la oferta. Recuerda que, para ello, debes registrarte en su portal, si aún no lo estás.
  2. También puedes insertar tu currículum a través de su Portal de Empleo.

​​​​​​​​​​​​​​​Ofertas de empleo en Andalucía

De las actuales ofertas de empleo de Tragsa, 21 de ellas son para diferentes localidades de Andalucía. Concretamente:

  • 12 ofertas de empleo para Sevilla: se necesitan Ingeniero/a Técnico/a Agrícola, Analista Programador/a, Titulado/a Medio/a o Superior Ciencias (Gestión de calidad y medio Ambiente), Titulado/a Superior – Expedientes Ayudas FEADER, Titulados/as superiores (Estudio y gestión expedientes de ayudas), etc.
  • 6 ofertas de empleo para Málaga: Formadores, Titulados Superiores y Técnico de Igualdad.
  • 1 Titulado/a Superior – Planeamiento Urbanístico, para Huelva.
  • 1 Titulado/a Superior Ingeniería Agronómica, para Córdoba.
  • 1 Licenciado/a en Educación Física, para el Servicio de Extinción de Incendios, de Jaén.