19 ofertas de empleo para Hotel de Islantilla (recepción, camareros, cocina…)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 19 puestos para importante Hotel en Islantilla (Lepe – Huelva). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

• 3 JEFES DE PARTIDA. Se precisa incorporar jefes/as de partida en área de cocina, para realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación. Se valora formación relaciona, así como nivel de inglés. Se requiere experiencia mínima de 1 año. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 2 FRIEGAPLATOS. Se precisa incorporar friegaplatos para encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y la cocina. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 3 AYUDANTES DE RECEPCIÓN. Se precisa incorporar ayudantes de recepción para realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación. Se valora formación relacionada en turismo. Imprescindible nivel de inglés. Valorable otros idiomas. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 5 CAMAREROS/AS DE PISO. Se precisa incorporar camareros/as de piso para realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación. Se valora formación relacionada. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 1 AYUDANTE DE RECEPCIÓN DE NOCHE. Se precisa incorporar ayudante de recepción para turno de noche para realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación. Se valora formación relacionada en turismo. Imprescindible nivel de inglés. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 5 AYUDANTES DE COCINA. Se precisa incorporar puestos de ayudantes de cocina para realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación. Se requiere experiencia mínima de 6 meses con formación académica relacionada con cocina. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

  •