Ofertas de empleo para 10 Oficiales electromecánicos (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo: empresa de Sevilla necesita incorporar Oficiales Electromecánicos. La oferta de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Oficial montador electromecánico.

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de transformadores de potencia, aparamenta y equipos para centrales y subestaciones eléctricas AIS/GIS, y a la aplicación de recubrimientos RTV y protección anticorrosiva de estos equipos e infraestructuras eléctricas, necesita cubrir puestos de empleo de electromecánicos, en Sevilla.

  • Vacantes: 10
  • Funciones. Las actividades a desempeñar serán las de  montaje y nivelado de estructuras y aparamenta de A.T; tendido y conexionado de cables de A.T. y B.T; y control en parque solar fotovoltaico.
  • Requisitos. Se necesitan Oficiales electromecánicos con experiencia de 2 años en montaje de subestaciones e instalaciones eléctricas; formación en electricidad y/o electrónica (FPII o equivalente) y/o experiencia demostrable; permiso de conducir B. Además, se valorará disponer del curso de prevención riesgos laborales (60 horas), curso trabajos en altura, curso plataformas elevadoras y experiencia en alta/media tensión.
  • Se ofrece. El contrato será por obra o servicio, a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es el 17 de agosto.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •