24 primeras ofertas de empleo, para Leroy Merlin, Jaén

Ya se han publicado las primeras ofertas de empleo, para el nuevo centro que Leroy Merlin abrirá en Jaén. La empresa confirmaba hace unos días, tanto la fecha de apertura de su nueva tienda, como la creación de 100 empleos en Jaén.

  • El nuevo establecimiento será el punto de venta número 21 de Leroy Merlin en Andalucía y supone la presencia de la compañía en todas las provincias de la comunidad.
  • Estará ubicada en el nuevo centro comercial Jaén Plaza, contará con una plantilla de 75 personas y creará 30 puestos de trabajo indirectos.
  • La tienda de Jaén, con una superficie comercial de más de 5.000 metros cuadrados, ofrecerá una amplia selección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.
  • La fecha inicial para la apertura fue el tercer cuatrimestre de 2020 su nueva tienda en Jaén; probablemente se retrase a marzo de 2021.
  • Leroy Merlin creará 100 empleos en su tienda de Jaén Plaza

Leroy Merlin

Ha sido la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año. La empresa se dirige principalmente al consumidor final y ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción

Primeras ofertas

La compañía ya ha publicado las primeras ofertas, en su portal de empleo; así que, si estás interesado/a en trabajar para esta empresa, no las dejes pasar. Las ofertas publicadas son las siguientes:

 

Además de estas ofertas para Jaén, hay casi un centenar para Andalucía: ofertas de empleo para los comercios de Leroy Merlin en Andalucía.

  •