Ofertas de trabajo en Sevilla, como Agentes de rampa (Ryanair)

Ryanair reanuda sus operaciones y publica ofertas de trabajo en Sevilla, como Agentes de rampa. Con una flota de más de 470 aeronaves y 149 millones de pasajeros al año, el grupo Ryanair sigue siendo la compañía aérea líder en Europa.

Agentes de Rampa

Azuk Handling, grupo dedicado a los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España, ha comenzado su campaña de selección de Agentes de Rampa para la temporada de Verano 2022.

Funciones

Este es un puesto clave para el éxito de las operaciones en tierra, tanto para garantizar que el equipaje esté cargado en el avión de forma correcta, como para empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas, como para conducir a los pasajeros desde/hacia la terminal antes y después de sus vuelos.

Requisitos

Si estas interesado/a en los puestos de Agente de rampa, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad para asistir a una entrevista durante el mes de abril (fecha exacta aún por determinar).
  • Disponibilidad para incorporarte desde abril (fecha exacta aún por determinar).
  • Disponibilidad para comenzar el curso de formación a jornada completa desde finales de abril (fecha aún por determinar).
  • Ser responsable y capaz de seguir instrucciones; acostumbrado a trabajar en entornos laborales manuales y siempre poniendo la seguridad primero.
  • Permiso de conducir de clase B válido.
  • Imprescindible vivir en Sevilla y a menos de 1h del aeropuerto.
  • Estar disponible para trabajar durante toda la temporada de verano, desde abril hasta septiembre, aproximadamente (se darán detalles exactos durante la entrevista)
  • Disponibilidad para trabajar a turnos

Condiciones labores

La incorporación estará sujeta a necesidades operativas (fecha aún por confirmar). A cambio, se ofrece un salario competitivo, un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.

Personas interesadas en las ofertas de trabajo de Ryanair, Sevilla

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://careers.ryanair.com/search/#job/24ed36