Oferta pública: 8 puestos de Personal de Cocina y 14 de Personal de Enfermería (Linares)

Publicada oferta de empleo para cubrir 22 puestos de Personal de cocina y de enfermería en Linares (Jaén). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Ofertas de empleo oferta cocina enfermería Linares

Todas son ofertas de empleo para una entidad pública, y tiene como finalidad el cubrir las vacaciones de los trabajadores. Así, los contratos que se formalicen serán temporales, por el tiempo necesario para cubrir la baja o bajas de dichos trabajadores.

1 vacantes de Oficial de cocina. Contrato de 66 días de duración, a jornada completa. Más información 

2 vacantes de Oficial 1ª de cocina. Contrato por sustitución de vacaciones, a jornada completa. Más información 

1 vacante de Auxiliar de cocina. Contrato de 50 días de duración, a jornada completa. Más información

1 vacante de Auxiliar de cocina. Contrato de 71 días de duración, a jornada completa. Más información

3 vacantes de Auxiliar de cocina. Contrato de sustitución por vacaciones, a jornada completa. Más información

14 puestos de Diplomados en Enfermería, Grado o equivalente. Contrato de sustitución por vacaciones, a jornada completa. Más información

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces, de más arriba, del Servicio Andaluz de Empleo. Las personas candidatas disponibles recibirán carta de presentación a través de correo electrónico con la información para presentarse al proceso de selección.

  •