Oferta de empleo público: 8 plazas en el Ayto. de Cádiz

Plazas de empleo público en Cádiz.

Resolución del Ayuntamiento de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre:

  • 1 plaza de Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Subgrupo A1. Titulación requerida: Grado en Arquitectura y además el título universitario de máster que habilite para el ejercicio de la profesión.
  • 1 plaza de Ingeniero/a Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Subgrupo A1. Titulación requerida: Grado en Ingeniería Industrial, y además el título universitario de máster que habilite para el ejercicio de la profesión,
  • 1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Subgrupo A2. Titulación requerida: Título de Ingeniero Técnico Industrial o de Grado en Ingeniería Industrial, o su equivalente.
  • 1 plaza de Capataz, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Auxiliar, Subgrupo C1. Titulación requerida: Titulación de Bachiller LOE, BUP, Bachiller LOGSE, Titulación de Técnico de FP o su equivalente.
  • 2 plazas de Delineante, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Subgrupo C1. Titulación requerida: Titulación de FP Técnico Superior en Proyectos de Edificación o Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil, o sus equivalentes.
  • 1 plaza de Técnico/a Electricista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Subgrupo C1. Titulación requerida: Título de Ciclo Formativo Superior perteneciente a la familia de Electricidad y Electrónica o su equivalente.
  • 1 plaza de Peón, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Grupo Agrupación Profesional. Titulación requerida: Certificado de escolaridad.

Proceso de selección empleo público plazas Cádiz

El proceso selectivo se realizará, en todas las plazas convocadas, mediante el sistema de concurso-oposición, regulándose en cuanto a los aspectos generales por las normas contenidas en las bases generales y comunes.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de abril de 2021.

Más información

En el apartado «Empleo Público» de la web del ayuntamiento de Cádiz están las Bases específicas de estos procesos selectivos, el documento de autobaremo, las instrucciones para la presentación de instancias y demás información pertinente: https://institucional.cadiz.es/Empleo_publico

  •