Oferta de trabajo: 4 puestos de Auxiliar Técnico Educativo (Benalup-Casas Viejas, Cádiz)

Oferta de trabajo para cubrir 4 puestos de Auxiliar Técnico Educativo, en Benalup-Casas Viejas (Cádiz). La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

4 ofertas de trabajo: Auxiliar Técnico/a Educativo/a.

Funciones:

Atender a los usuarios del Centro de protección de menores de Benalup-Casas viejas (Cádiz), aplicando las medidas terapéuticas de modificación de conducta descritos en el reglamento interno del centro.

Requisitos:

Se requiere experiencia acreditada, de al menos 2 años en su ámbito de actuación, o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo relacionado con el objeto del contrato (al menos 300 horas de duración). Ademas, se deberá estar en posesión del certificado negativo de estar inscrito en el registro general de delincuentes sexuales.

Se valorará:

Será valorable tener empatía, asertividad, habilidades sociales, experiencia en la atención a grupos desestructurados, intervención con menores y conocimientos de técnicas de modificación de conductas.

Se ofrece:

El contrato será laboral a jornada completa, de 6 meses de duración. El salario será de 1.150 euros. El trabajo será por turnos y fines de semana, con los descansos establecidos.

Más información sobre la oferta de empleo

  •