Oferta de trabajo: 17 plazas de Auxiliar de Enfermería (Sevilla)

Convocatoria de trabajo para cubrir 17 puestos de Auxiliar de Enfermería, en Sevilla. La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Oferta de trabajo: Auxiliar de Enfermería (Sevilla).

Se ofertan 17 puestos de Auxiliar de enfermería para desempeñar funciones de su categoría en Centros asistenciales de la Diputación provincial de Sevila.

  • Se ofrece: contrato laboral a jornada completa, cuya duración puede variar entre 14 y 54 días, en horario a turnos. El salario ronda los 1.950 euros brutos.
  • Requisitos: imprescindible estar en posesión del titulo de Formación Profesional de Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería o equivalente. También se admite el Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, con un nivel formativo mínimo de Graduado escolar. Se deben acreditar los títulos académicos y, en su caso, el certificado de profesionalidad o resolución de la dirección general de formación profesional para el empleo.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •