Oferta de empleo: 6 vacantes de Trabajador/a Social (Jaén)

Convocatoria de empleo para la contratación de Trabajador/a Social en Jaén. La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Oferta de empleo: 6 vacantes de Trabajador/a Social (Jaén).

Oferta de empleo público, para desempeñar tareas de atención integral, en materia de trabajo social en la provincia de Jaén.

  • Titulación requerida: Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
  • Proceso de selección: a las personas candidatas idóneas y disponibles, enviadas por el SAE, no se le hará proceso de selección por parte de la entidad. Las personas aspirantes, de conformidad con el orden que se establezca, elegirán el puesto a cubrir. La ordenación de las candidaturas a enviar, finalizado el plazo de difusión, se realiza automáticamente entre todos los demandantes incorporados a la oferta, atendiendo a los criterios generales que se aplican a las ofertas de empleo (mayor disponibilidad y fecha solicitud ocupación, en este caso). La oficina SAE de gestión se pondrá en contacto con las personas candidatas.
  • Se ofrece: contrato laboral temporal, de 6 meses de duración y salario de 2.343 euros.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •