Oferta de empleo: 6 vacantes de Formador/a (Málaga)

Convocatoria de empleo para cubrir 6 puestos de Formador/a, en Málaga. La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Formador/a: Lengua y Matemáticas.

Centro de Formación necesita incorporar personal formador con experiencia profesional y docente en el curso Competencias Clave Nivel 2 sin idiomas: Lengua y Matemáticas.

Formador/a: Formación Profesional para el Empleo.

Centro de formación necesita personal Formador para certificado de profesionalidad docencia profesional para el empleo.

  • Requisitos: Experiencia profesional y docente en el curso mencionado. Acreditación de experiencia profesional y docente; CAP o Formador de formadores.
  • Se ofrece contrato temporal de 4 meses de duración, jornada parcial.
  • Más información sobre la oferta de empleo

Formador/a: Seguridad informática.

Centro de Formación necesita incorporar personal formador con experiencia profesional como Consultor o Consultora en ciberseguridad y docente en el curso mencionado o similar.

Formador/a: Atención sociosanitaria en el domicilio.

Centro de Formación necesita incorporar personal formador con experiencia profesional y docente en el curso Atención Sociosanitaria en el domicilio.

Formador/a: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Se necesita seleccionar docente para el curso de AAtención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

  • Se requiere acreditada experiencia habiendo impartido cursos de Formación para el empleo, por lo que habrá de disponer de acreditación para poder impartirlos, así como la correspondiente capacitación docente.
  • Más información sobre la oferta de empleo

Formador/a: Comunicación en lengua castellana y competencia matemática.

Se necesita seleccionar docente para impartir cursos de Competencias clave nivel 2, para certificados de profesionalidad sin idiomas: Comunicación en lengua castellana y competencia matemática.

  •