Oferta de empleo: 3 plazas de Trabajador Social (Ayto. de Málaga)

El Instituto Municipal de la Vivienda, del Ayuntamiento de Málaga, necesita cubrir 3 vacantes de empleo de Trabajador Social.

Titulación requerida. Se requiere estar en posesión del título de Grado o Diplomatura en Trabajo Social.

Destino. Las personas seleccionadas desarrollarán sus funciones en el equipo técnico de valoración (ETV), en organismo publico.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante la Valoración del currículum:

  1. Valoración de la formación complementaria a la titulación universitaria exigida (máximo 4 puntos).
  2. Por estar en posesión de otra titulación universitaria (máximo 1 punto).
  3. Por tener formación informática (máximo 1,5 puntos).
  4. Por tener formación en idiomas (máximo 1,5 puntos).

Además, se llevará a cabo una entrevista personal que versará sobre los conocimientos, habilidades, capacidades, aptitudes y experiencias del aspirante. La puntuación máxima se podrá obtener será de 2 puntos.

Características del contrato: se formalizará contrato laboral de duración determinada (aproximadamente 3 años de duración), a jornada completa.

Personas interesadas. El proceso selectivo se gestionará inicialmente a través del Servicio Andaluz de Empleo (Ofertas SAE), que ya ha publicado la oferta de empleo. Si estás interesado/a en esta oferta de empleo de Trabajador Social, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace de más abajo).

Más información:

  • Bases de la convocatoria. Las Bases reguladoras de la convocatoria están publicadas en el Tablón de anuncios electrónico Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) del Ayuntamiento de Málaga.
  • Inscripción en la oferta de empleo. Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
  •