Nuevo Portal de empleo de Eulen (revisa sus ofertas)

El Grupo EULEN acaba de renovar el Portal de Empleo de su página web corporativa, con el objetivo de atraer el talento a la compañía y mejorar la selección de profesionales.

Funcionamiento. Cualquier persona que acceda al nuevo Portal podrá encontrar toda la oferta de empleo de las empresas del Grupo en un mismo sitio.

  • Se podrá buscar por palabra clave, ubicación o categoría profesional.
  • Inscribirse en las ofertas o dejar el currículum.
  • Durante todo el proceso de selección, las personas inscritas reciben comunicaciones del Equipo de Selección requiriendo titulaciones o certificados en función de las necesidades del puesto.
  • Pueden facilitar sus datos de contratación, títulos formativos, certificados y documentación necesaria, desde cualquier dispositivo (tablet, móvil…), sin necesidad de acudir a las oficinas de la compañía.

El Grupo EULEN selecciona anualmente a más de 16.000 personas y gestiona más de 240.000 contratos laborales para cubrir las más de 8.000 ofertas de empleo que ofrece al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 48.300 empleados en España, sin olvidarse de los colectivos más desfavorecidos como son las personas con discapacidad que alcanzan el 3,42 % de su plantilla.

Ofertas de empleo. Actualmente permanecen activas cerca de 200 ofertas de empleo, aquí tienes las que ofrecen para localidades de Andalucía:

Eulen brinda servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento, servicios auxiliares, medioambiente, servicios sociosanitarios, etc. Para todos ellos tiene ofertas de empleo, a las que podrás acceder a través del siguiente enlace: PORTAL DE EMPLEO DE EULEN

  •