Nuevo plazo de solicitud: 18 plazas de Auxiliar Administrativo, Universidad de Almería

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes, para las 18 plazas de Auxiliar Administrativo convocadas por la la Universidad de Almería. El motivo del nuevo plazo es la corrección del error material advertido en la Resolución por la que se convocaron anteriormente dichas plazas.

Plazas de Auxiliar Administrativo

Os recordamos que la convocatoria es para cubrir 18 plazas de funcionario de carrera en la Escala Auxiliar Administrativa y que se reservan 2 plazas para el acceso a las personas con discapacidad. Para poder participar en el proceso, se debe tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otro equivalente.

Corrección de errores

Los errores advertidos y corregidos son referentes a la fase de concurso, en cuanto a la valoración de algunos méritos. Cambia ligeramente el baremo que se aplicará.

Nuevo plazo de solicitud (plazas de Auxiliar Administrativo – Universidad de Almería)

Como consecuencia de la corrección indicada, se amplía el plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo. La ampliación establecida será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; del 20 de mayo al 16 de junio de 2021.

Más información