Nuevo plazo para 5 vacantes de Técnico/a, en el IFAPA de Sevilla

El IFAPA habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes para cinco vacantes, en Sevilla.

El pasado mes de julio, el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) daba por finalizado el plazo de inscripción en el proceso selectivo convocado por la Resolución de 7 de julio de 2022. Dicha resolución efectuaba la convocatoria de 5 contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Incidencias técnicas

Se constataron incidencias técnicas, producidas durante el último día del plazo establecido para la presentación de solicitudes. Ya que su detección se ha constatado con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, y se ha podido perjudicar a personas aspirantes, el IFAPA, en ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo el artículo 15.1 de la Ley 1/2003, de 10 de abril, de creación del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica:

  • Se habilita un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de un día hábil contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

Nuevo plazo

Se abre nuevo plazo para la presentación de solicitudes de un día hábil contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía»: desde las 00.00 horas del día 23 de septiembre hasta las 24.00 horas del día 23 de septiembre de 2022.

Presentación de solicitudes

La presentación se realizará exclusivamente de forma electrónica, única y exclusivamente en la página web del IFAPA, en la dirección web http://www.juntadeandalucia.es/ifapa, apartado «Oficina Virtual», Empleo Público, o en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía.

Más información sobre las plazas convocadas

Toda la información sobre las 5 plazas convocadas en: Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F