Nuevo plazo para la Bolsa de empleo de Técnicos para Escuela Infantil (Ayto. de La Rambla)

Tras la convocatoria, el pasado mes de mayo, de una bolsa de empleo de Técnicos/as para la Escuela Infantil Municipal del Ayuntamiento de La Rambla, se publica la rectificación de las bases, en referencia la baremo establecido.

Nuevo plazo de solicitud

Una vez que se ha publicado el anuncio de la rectificación de las Bases reguladoras de las pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y Tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento, se abre un nuevo plazo de 5 días hábiles para que se cursen las solicitudes oportunas. Se tendrán por presentadas todas aquellas solicitudes que se presentasen durante el primer plazo de convocatoria. El nuevo plazo de solicitud será del 16 al 22 de julio de 2021.

Titulación requerida

Para el acceso a esta Bolsa, se exigirá estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o circunstancias:

  • Maestro/a Especialista en Educación Infantil;
  • Técnico Especialista en Jardín de Infancia, (FP 2º grado);
  • Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior);
  • Personal habilitado, al amparo de la Orden de 11 de enero de 1.996;
  • Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de noviembre de 1.994.

Procedimiento de selección

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso. La puntuación total de la fase de concurso será de 100 puntos: Experiencia (máximo 60 puntos), Formación (máximo 30 puntos) y Méritos académicos (máximo 10 puntos).

Solicitudes

Las instancias se podrán presentar tanto en el Registro General del Ayuntamiento; a través de su sede electrónica (https://www.larambla.es/larambla/tramites); o en la forma que determina el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En caso de presentar solicitud en Oficinas de Correos o en Administración distinta, y al objeto de agilizar el procedimiento, el interesado lo comunicará vía correo electrónico (tag@larambla.es) al de este Ayuntamiento, adjuntando documento acreditativo de la presentación.

Más información

Bases de la convocatoria de Bolsa de empleo | Rectificación de las bases