Nuevo plazo de solicitud, para 8 plazas de Personal de Apoyo a la Investigación (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla)

Se abre un nuevo plazo de solicitud para plazas de Personal de Apoyo a la Investigación. Se publica Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, de Corrección de la Resolución de 22 de marzo de 2021, del Rector de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Personal de Apoyo a la Investigación: Rf.ª: 3/21.

Corrección de errores

En virtud de la Resolución de fecha 17 de mayo de 2021, por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por David Álvarez Ordás en representación de la Federación Española de Biotecnólogos contra la Resolución de 22 de marzo de 2021, del Rector de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Personal de Apoyo a la Investigación: Rf.ª: 3/21 (BOJA núm. 58, de fecha 26 de marzo de 2021, pág. 249), se procede a su corrección:

  • Donde dice: 4. Proceso selectivo de referencia PPC2102. 4.7. Requisitos mínimos de los candidatos: Graduado/a Licenciado/a en Biología.
  • Debe decir: 4. Proceso selectivo de referencia PPC2102. 4.7. Requisitos mínimos de los candidatos: Graduado/a Licenciado/a en Biología o Biotecnología.

Nuevo plazo de solicitud

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes, en relación al proceso selectivo de referencia PPC2102, que finalizará el 7 de junio de 2021.

Más información

Toda la información sobre las plazas convocadas (requisitos, contratos, solicitudes, etc.) está en 8 vacantes de Personal de Apoyo a la Investigación (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla).