Nuevas plazas de Dinamizador/a de Centros Guadalinfo (Andalucía)

Nueva convocatoria para cubrir plazas de Dinamizador/a en Centros Guadalinfo de Andalucía. Para todas las plazas, se exige como TITULACIÓN estar en posesión del título de Bachiller o Formación Profesional Superior, o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias. En cuanto a los PROCESOS DE SELECCIÓN, éstos se llevarán a cabo mediante concurso o concurso más entrevista. plazas Guadalinfo Andalucía

En cuanto a las FUNCIONES que tendrán que desarrollar las personas seleccionadas, están las de: Planificación, implementación, control, evaluación y mejora continua de las actividades de la dinamización social hacia la Sociedad del Conocimiento; movilización, promoción y captación de la ciudadanía, para su integración en los programas activos, así como para el desarrollo de iniciativas innovadoras; ser el enlace entre el Centro y la ciudadanía; formar a lo/as ciudadano/as y colectivos en el uso de las TICs; promocionar el conocimiento tecnológico; conseguir que el centro sea un punto de referencia en la vida sociocultural del municipio; fomentar la participación ciudadana, mediante el uso de las TICs (Web 2.0, teleconsultas,&); etc.

Plaza de Dinamizador/a Guadalinfo (Ayuntamiento de Gelves – Sevilla)

  • Duración: la duración del contrato estará supeditada a la solicitud y aprobación de las subvenciones que las distintas administraciones participes en el Proyecto Guadalinfo. El horario de trabajo tendrá carácter flexible, en función de las necesidades del servicio.
  • Otros requisitos: estar en posesión del carné de conducir o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias.
  • Solicitudes: las instancias, documentos y memoria se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento de Gelves o por los medios previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Plazo: hasta el 5 de enero de 2021.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Plaza de Dinamizador/a Guadalinfo (Ayuntamiento de Villanueva del Rey – Córdoba)

  • Duración: se formalizará contrato temporal, con una duración hasta el 31 de diciembre de 2021 a jornada completa, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.
  • Solicitudes: las instancias podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villanueva del Rey o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Plazo: hasta el 7 de enero de 2021.
  • Más información: Bases de la convocatoria
  •